Acabamos septiembre con muchas novedades

CoderDojo Valencia

Ya hemos realizado la segunda sesión de esta nueva temporada de CoderDojo Valencia, con la gratificación de la sonrisa y el deseo de volver el siguiente viernes.

Queremos daros la bienvenida a todos y cada uno de vosotros, así como a vuestros familiares que son los que hacen posible que vosotros estéis viernes tras viernes acompañándonos.

Después de saludar a los ninjas veteranos y a las nuevas incorporaciones nos hemos dado cuenta que tenemos muchas “personas geniales” entre nosotros que harán grandes cosas.

Nuestros ninjas son:

El próximo viernes tendremos el placer de recibir vía online a Concha Monje, investigadora en Robótica. Entre todos los proyectos realizados desde hace más de una década trabaja en torno al robot humanoide TEO, robot bípedo de tamaño y peso humano pensado como un robot asistencial que permite la mejora de la calidad de vida de las personas.

No os lo podéis perder.


Mascota Robótica

Además no olvidéis que está en marcha el concurso de la "Mascota Robótica”


Poned en marcha vuestro mecanismo de imaginación y empezad a contarnos vuestras ideas. Juntos lo haremos posible.

Proyectos internacionales

Seguimos con nuestro proyecto STEAM-H preparando las actividades y los eventos, esta vez junto con la escuela La Comarcal, para el planificar el próximo evento multiplicador que será en octubre y en el que nos gustaría veros.



Puedes encontrar las últimas publicaciones relacionadas con estos proyectos y el resto de actividades en el apartado de Transparencia de la web

Te invitamos a que formes parte de nuestro equipo de voluntariado para participar de diferentes maneras. accediendo a la siguiente página

https://bylinedu.org/voluntariado/

Si ya nos conoces y quieres implicarte un poco más, te animamos a unirte a Bylinedu para hacer posible el desarrollo de nuestros proyectos 

https://bylinedu.org/unete/


También podéis estar informados si nos seguís en nuestras redes sociales

Comentarios

Entradas populares