Bylinedu en Expojove

Este a帽o, del 26 al 30 de diciembre, hemos participado en Universo Tech con 3 talleres muy interesantes
饾棗饾椂饾棷饾槀饾椃饾棶 饾棸饾椉饾椈 饾槀饾椈 饾棷饾椉饾椆饾椂 饾煰饾棗. Este taller dirigido a ni帽@s de entre 7 y 17 a帽os, har谩 volar su imaginaci贸n creando un objeto con un bol铆grafo que imprime en 3D.
饾棤饾棽饾椈饾榾饾棶饾椃饾棽饾榾 饾棸饾椉饾棻饾椂饾棾饾椂饾棸饾棶饾棻饾椉饾榾. Ponte en el lugar de Alan Turing y descifra mensajes codificados para prepararte a programar SU OcaSTEM rob贸tica como si fueras Ada Lovelace.
饾棤饾椉饾椈饾榿饾棶 饾槀饾椈 饾椏饾椉饾棷饾椉饾榿 饾棽饾榾饾棸饾椉饾椏饾椈饾棶饾棷饾椉饾榿. Aprende a montar (en parejas) el robot escornabot, impreso en 3D, y descubre c贸mo se programa. Actividad dirigida para ni帽@s entre 13 y 17 a帽os.

Universo Tech ha tenido lugar dentro de ExpoJove Val猫ncia en el pabell贸n 1 de Feria Valencia, y para la realizaci贸n de las actividades hemos contado con la colaboraci贸n de la Escuela T茅cnica Superior de Ingenier铆a del Dise帽o y el proyecto Veo mi mundo: vemimun.es

Por las actividades han pasado centenares de ni帽as y ni帽os, en peque帽os o grandes grupos que han podido tener experiencias STEAM como las que nuestra entidad realiza habitualmente con tecnolog铆a inclusiva.



Comentarios

Entradas populares