III Newsletter STEAM-H Erasmus+

Empezamos el mes de julio compartiendo contigo la III newsletter del proyecto STEAM-H Erasmus+ en el que participamos junto al resto de socios europeos.

Estamos en la fase final de este proyecto donde se pretende acercar la cultura STEAM-H en las aulas de Primaria especialmente y confiamos que tanto la información como el conjunto del proyecto puede ser de tu interés.

Descarga la Newletter III en PDF

Web del proyecto 

Gracias

Comentarios

  1. Gran proyecto europeo en el que Bylinedu ha tenido una participación muy significativa en estos 2 años y medio.Algunas de estas tareas, el desarrollo de un repositorio de recursos STEAM multiidioma, colaborar en el desarrollo de contenidos formativos y guias de apoyo para profes para facilitar la integración de estas áreas en las aulas con actividades low y high tech. Una experiencia
    internacional enormemente enriquecedora!!!

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto europeo que nos permite acceder a un repositorio de actividades que se pueden utilizar tanto en primaria como en secundaria. Tiene un diseño atractivo y fácil de usar. Como siempre, un gran trabajo del equipo ByLinedu. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Challenge STEAM 2023

Charla sobre IA y ciencia de datos