viernes, 1 de julio de 2022

III Newsletter STEAM-H Erasmus+

Empezamos el mes de julio compartiendo contigo la III newsletter del proyecto STEAM-H Erasmus+ en el que participamos junto al resto de socios europeos.

Estamos en la fase final de este proyecto donde se pretende acercar la cultura STEAM-H en las aulas de Primaria especialmente y confiamos que tanto la información como el conjunto del proyecto puede ser de tu interés.

Descarga la Newletter III en PDF

Web del proyecto 

Gracias

4 comentarios:

  1. Gran proyecto europeo en el que Bylinedu ha tenido una participación muy significativa en estos 2 años y medio.Algunas de estas tareas, el desarrollo de un repositorio de recursos STEAM multiidioma, colaborar en el desarrollo de contenidos formativos y guias de apoyo para profes para facilitar la integración de estas áreas en las aulas con actividades low y high tech. Una experiencia
    internacional enormemente enriquecedora!!!

    ResponderEliminar
  2. Un proyecto europeo que nos permite acceder a un repositorio de actividades que se pueden utilizar tanto en primaria como en secundaria. Tiene un diseño atractivo y fácil de usar. Como siempre, un gran trabajo del equipo ByLinedu. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar