9 aniversario

Hemos celebrado nuestro 9º aniversario, desde que Loli y Bernat, junto a sus hijos, empezaron esta aventura a la que se han ido uniendo grandes personas.

foto: E.Fortis

¿El camino? empezar en el comedor de su casa, para celebrarlo este año en las aulas de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (ETSID) donde hubo demostraciones de proyectos realizados por los ninjas de nuestro CoderDojo Valencia y una demostración especial de Realidad Virtual a cargo de la Asociación Valenciana de Realidad Extendida (AVRE).

foto: E.Fortis

Además se entregaron los reconocimientos a mentores y ninjas, logrados este curso, que puedes ver en este resumen en 360º

video 360, mueve el ratón

Al mismo tiempo se inauguró una exposición de proyectos en el vestíbulo de la ETSID, que permanecerá abierta hasta el 25 de julio.

imagen: Begoña Sáiz

Vaya desde aqui nuestro agradecimiento a las personas que forman parte del equipo:
Celia, Javier, Vicente, Josefa, Pablo G., Daniel, Ada, Paco, Lorenzo, Rosa A., Pablo F., Emilio, Rosa G., Beatriz, Chelo, Javier Z., Juan, Luis, Isabel, y Maite. Un equipo de voluntariado social que ya está empezando a planificar el próximo curso.

Para finalizar, compartimos la memoria de actividades de este ejercicio, que también está publicada en nuestra web: bylinedu.org

Comentarios

Entradas populares