Tecnología para todos - Los silencios de Ëlan

Hace unos días, nos llamaba Ángel, del programa de radio "Los silencios de Ëlan" para tener una nueva conversación con nosotros en la emisora, para que los oyentes pudiesen estar al día de nuestras acciones.
Para quien no conoce el programa, intenta dar voz a diferentes voluntarios, asalariados y asociaciones como la nuestra, que intentamos hacer este mundo raro, este mundo loco, un lugar un poco más humano y personal. 

El programa que se realiza en directo en la 87.6 FM los viernes por la tarde y se repite los domingos de 14 a 15h en la misma radio Rabosa y en la xarxa d´emisores municipals valencianes. También puedes escucharlo en la radio online Turia 78,

Sus programas están disponible en Ivoox, en los podcasts de ItunesSpotify

En esta ocasión el título elegido ha sido "Tecnología para todos - Asociación Bylinedu", donde nuestra co-fundadora Loli Iborra respondió a las preguntas formuladas a la vez que explicó las líneas de trabajo de nuestra entidad compuesta exclusivamente por personas voluntarias

No queremos hacer spoiler, así que lo mejor es que escuches la entrevista, no sin antes, agradecerle con sus propias palabras "ser un altavoz para dar a conocer ese trabajo"


Por cierto, descubrirás mucho más en sus redes sociales  Black Instagram Icon Black Twitter Icon



Comentarios

Entradas populares