Trabajando ODS en el campus virtual

Seguimos las sesiones gratuitas de CoderDojo Valencia Virtual, el club STEAM de Bylinedu donde trabajamos la programación, el diseño y la impresión 3D, la electrónica y robótica, así como el diseño web o de aplicaciones, e incluso videojuegos.

Nuestros mentores y mentoras forman parte del voluntariado social de la Asociación, y contamos con el apoyo de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (@ETSID) y del Centro de Cooperación al Desarrollo (@ccd_upv) de la Universitat Politècnica de València (@UPV).

En esta ocasión te mostramos un instante de la sesión del grupo de Diseño en Impresión 3D, que estuvieron trabajando sistemas para el ahorro de agua para colaborar en el Objetivo de Desarrollo Sostenible #ODS de este mes de junio: Agua límpia

foto: Celia Ruiz

Aquí puedes ver un de los desarrollos que Alex y Sergio empezaron a desarrollar el viernes con la orientación de nuestra mentora Celia.Si pulsas sobre la imagen, accederás al diseño en Tinkercad.

Si te apetece formar parte del club CoderDojo Valencia, es muy fácil, entra en la web, pulsa en reservas

web

Si aún no lo has hecho, REGISTRATE en Join the Dojo

join

Cuando lo hayas hecho, envía un correo a contacto@bylinedu.org para confirmarlo y te crearemos una cuenta de correo como ninja del club, para que puedas acceder a las aulas virtuales.

A partir de este momento, debes reservar plaza para las sesiones en las que quieras participar, para que el equipo de mentores pueda organizarse


Te esperamos

Comentarios

Entradas populares