Ganadores 6º Mascota Robótica

Estos son los resultados del 6º Certamen de dibujo “Mascota robótica” 2019-20 convocado nuestra Asociación con motivo de la Semana Europea de la Robótica

Entre los más de 40 dibujos recibidos, nos han llegado trabajos realizados en 3D, además de los tradicionales diseños en 2D en papel, puedes conocer los ganadores de esta edición, así como las anteriores en la web del certamen: mascotarobotica.bylinedu.es que incluye enlace al repositorio en Thingiverse.

La deliberación no ha sido fácil porque todas las niñas, niños, jóvenes y mayores participantes, han derrochado ingenio en sus prototipos, así que dando la enhorabuena a todos, pasamos a los resultados.


Deliberación del Jurado de ByLinedu

Categoría A, Educación Infantil: Robot de Gala Pelayo


Categoría B, 1º a 3º Primaria: Pingüin de David y Maria Llabrés



Categoría C, 4º a 6º Primaria: Robot Pulsómetro de Paula Garcia



Categoría Secundaria/Mayores: Robot de Carlos Aguado





















Diploma a la profesora/profesor más motivadora

Eva Arias, del CEIP Maria Torner de Mompía - Cantabria

Muchas gracias a todos, alumnado, profesorado y familias por hacer posible este certamen para motivar a los jóvenes en la cultura STEAM.

Los premios de esta edición han sido cortesía de AllNet y Electron Perdido, y para la entrega de premios se ha avisado a los ganadores y al público en general en redes sociales, indicando día, hora y lugar para poder asistir. 

Feliz 2020

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Challenge STEAM 2023

Charla sobre IA y ciencia de datos