jueves, 18 de julio de 2019

Curso "páginas web" en Mislata

Terminar una formación, sea para público infantil o para personas adultas siempre es un momento de hacer balance de la tarea realizada.
Loli Iborra en una de las sesiones
En esta ocasión ha sido un curso de Diseño de páginas web impartido en La Fábrica del Ajuntament de Mislata, al que han asistido 15 personas con unas ganas y una creatividad dignas de mención que han practicado con diferentes herramientas a lo largo de seis sesiones para desarrollar su página web personal o de alguna iniciativa que tenían en mente.

Es momento de agradecimientos, primero a ese alumnado que tarde tras tarde ha compartido con nuestra formadora Loli junto a Bernat, los entresijos del HTML para llegar a herramientas que facilitan el desarrollo.

Como no, al equipo de La Fábrica que, como siempre, ha dado todas las facilidades para disponer de un ambiente de trabajo extraordinario.
entorno de La Fábrica

Estamos convencidos que el periodo estival veremos proyectos muy interesantes que salen de este curso y ya nos han propuesto temas para el próximo otoño que apuntamos en la agenda para empezar a desarrollar.
personas participantes en el curso
Feliz verano, nos vemos en la web.


2 comentarios: