Ganadores 5º certamen Mascota Robótica

Ya tenemos resultados del Certamen de dibujo “Mascota robótica” 2018-19 que por quinto año consecutivo convoca nuestra Asociación con motivo de la Semana Europea de la Robótica

Este año hemos potenciado una nueva categoría con trabajos realizados en 3D por los estudiantes, además de los tradicionales diseños en 2D en papel. En esta convocatoria hemos recibido casi 40 trabajos que cumplían los requisitos, realizados por más de 50 chicas y chicos en edad escolar y que puedes observar en la versión 3D en el repositorio que se ha creado para el certamen https://www.thingiverse.com/thing:3309182 , o el álbum en la página de Facebook de nuestra entidad: https://goo.gl/VbKTCc  donde puedes incluso leer la descripción.

La deliberación no ha sido fácil porque todas las alumnas y alumnos participantes han derrochado ingenio en sus prototipos, así que dando la enhorabuena a todos, pasamos a los resultados.

Deliberación del Jurado de ByLinedu

Categoría: Educación Infantil - Zowi de Beatriz Limeres


Categoría 1º a 3º Primaria: Microbit 2.0 de Carlos Cantero

Categoría 4º a 6º Primaria: TX-400 de César Cantero


Categoría Secundaria: 

Pinclean de Lucía Garcia
Aneu de  Iván cristóbal

Premio a la profesora/profesor más motivador: Clara López Vera del colegio La Purísima de Valencia

Elegidos por la votación popular en internet

Marcoscorporation.ing de Marcos Cabrera

y Fluffy de Nuria González

Muchas gracias a todos, alumnado, profesorado y familias por hacer posible este certamen para motivar a los jóvenes en la cultura STEM.

Para la entrega de premios avisaremos a los ganadores y al público en general en redes sociales, indicando día, hora y lugar para que podáis asistir. 

Feliz 2019




Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Challenge STEAM 2023

Charla sobre IA y ciencia de datos