Espacio Bylinedu

Vivimos en un mundo rodeado de tecnología. Sabemos que en cualquier campo en el que nuestros jóvenes decidan entrar cuando lleguen a adultos, su capacidad para tener éxito dependerá cada vez más de la comprensión del funcionamiento de dicha tecnología.

Pero sólo una pequeña fracción de la población está aprendiendo en áreas STEM y se ha reducido el número de estudiantes en estas áreas en la última década. 

Nuestra Asociación está implicada desde hace 6 años en promover vocaciones tecnológicas y transmitir a personas de todas las edades, su lado más amable. Es por ello que queremos invitarte al inicio de curso 2018-2019 en nuestro nuevo punto de encuentro, el Espacio ByLinedu; un proyecto que nace como lugar de encuentro para personas con inquietudes “maker” y donde desarrollar nuestras actividades habituales.

Al mismo tiempo presentaremos nuestras actividades y la nueva web de la Asociación.

Ya que tu colaboración es muy importante para nosotros, nos gustaría contar con tu presencia para este estreno el día 7 de septiembre a las 18 horas en la calle Segorbe 9 - bajo, de Valencia.

Si puedes venir, por favor, inscríbete desde la web: www.bylinedu.es/agenda

Te esperamos



Nuevo "Espacio Bylinedu", el “gimnasio de la tecnología”, para todas las edades, tanto si tienes 8 como si tienes 90. 

Comentarios

Entradas populares