Hoy te presentamos a: Virginia Sanandrés

Miembro de nuestro grupo de Realidad Aumentada y Virtual

Virginia Sanandrés

Soy Viir, tengo 19 años. Tengo el título de bachiller científico-técnico y estoy estudiando este año Segundo de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma en Abastos. Quiero aprender más sobre Unity, sobre la realidad aumentada y la impresión 3D. 
Me gusta mucho Internet y las nuevas tecnologías. Me gustaría aprender a diseñar y modelar.
Mis hobbies son los videojuegos, el anime y salir con mi pareja(mi Bardo) y mis amigos. También me gustan mucho los animales y la música sobretodo el Rock y el Heavy. 



Twitter: @ViirDreamer
Instagram: @ViirDreamer
Facebook: Viir Madre De Dragones
Correo-e: viirdreamer@gmail.com

Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Challenge STEAM 2023

Charla sobre IA y ciencia de datos