7º aniversario

Es el momento de celebrar el séptimo año de actividad de la Asociación y nada mejor que hacerlo antes de las vacaciones de verano.

ByLinedu sigue creciendo desde su fundación en 2012, siendo la primera entidad en Valencia dedicada a la divulgación tecnológica (programación, robótica, pensamiento computacional, etc.)  cumpliendo sus objetivos fundacionales y con una intensa actividad, que es imposible llevar a cabo sin el equipo humano y comprometido que la compone.
robots cedidos por Julio Pacheco de la UJI
Nuestra Asociación sin ánimo de lucro, ha logrado durante este curso cumplir una de las metas que se propuso y es disponer durante 2019 de un espacio permanente para nuestros asociados y voluntarios, un espacio maker donde realizar nuestras actividades tecnológicas inclusivas, que compartimos con los compañeros de ScoolTIC
MakerLab ByLinedu
Para la ocasión, Javier Campos mentorizó un taller para creación de hologramas con Unity y los asistentes pudimos crear nuestros propios prismas para visualizar los resultados.
Javier Campos - Taller de hologramas
foto Emilio Fortis
El 7º aniversario ha contado con la colaboración de ScoolTIC, Electron Perdido y Chiss Chass

Además este curso nos hemos embarcado en la aventura europea a través del proyecto Erasmus+ "Make in Class" del que somos socios, un reto que implica un gran esfuerzo de trabajo y la misma dosis de ilusión a cada paso que avanzamos en el mismo porque la meta vale la pena.
foto Celia Ruiz
Pretendemos ser un referente en el acercamiento de tecnologías digitales a la sociedad, como la robótica, el pensamiento computacional, la programación y robótica, la realidad aumentada y virtual, así como la cultura maker, priorizando el carácter familiar de todas las actividades realizadas.
asistentes al 7º aniversario

Para terminar, ya puedes ver en nuestro canal de Youtube y en la web, el vídeo resumen de nuestras actividades (de momento) durante este curso.



A tod@s  ¡¡¡ Gracias !!!





Comentarios

Entradas populares de este blog

Premio ¡Buenos días, Javi y Mar!: Por un mundo mejor

Challenge STEAM 2023

Charla sobre IA y ciencia de datos