ByLinedu estrena su Maker Lab en Valencia.

Estamos de enhorabuena!

Ayer inauguramos nuestro MakerLab, nuestro "laboratorio de ideas". Estuvimos presentando nuestra nueva sede para actividades a las personas que formamos ByLinedu: amigos, voluntarios y colaboradores con los que nos sentimos arropados para seguir trabajando, seguir creciendo y embarcarnos en nuevos proyectos.
Presentación del MakerLab
Los Amigos de ByLinedu son la esencia de la asociación y ellos hicieron que hubieran algunos momentos emotivos, recordando los inicios. No pudo faltar una tradicional "picaeta" en un ambiente cálido, muy familiar y que queremos seguir alentando.

El MakerLab de ByLinedu es espacio acogedor y bien comunicado en Valencia, concretamente en la Avda. Peris y Valero, 166.
Repaso de actividades a realizar
Un lugar inspirador donde encontrarás a personas de diferentes edades, de 7 a 99, desarrollando sus propios proyectos, donde encontrar ayuda y aprender unos de otros.
Un espacio colaborativo donde aprender a usar la tecnología para crear proyectos divertidos y útiles.
Julio, de ScoolTIC
Empezamos este proyecto ilusionante con nuestros amigos de SCOOLTIC, una empresa que comparte objetivos de nuestra asociación, sobre todo el de hacer la tecnología más amable  y cercana, ellos lo hacen desarrollando proyectos de acompañamiento a colegios para ayudarles en su transformación digital y metodológica.
Isabel, de la  junta de ByLinedu
En breve contaremos novedades sobre nuestro MakerLab. Os iremos informando.

Si os interesa nuestra propuesta contactad con nosotros a través de nuestra web y os informaremos sobre cómo puedes ser "Amigo de Bylinedu".

Comentarios

Entradas populares