Así fue Arduino Day en ByLinedu

Arduino Day en ByLinedu
25 de marzo de 2019


Este sábado 23 desarrollamos en el MakerLab de ByLinedu, gracias a el Patrocinio de la Tienda de Electrónica ElectrónPerdido, una excelente y concurrida actividad de educación tecnológica divertida, en el marco del ARDUINO DAY, para todos los jóvenes que desean profundizar sus conocimientos y ampliar su círculo de amistades con personas afines con los mismos intereses

En las siguientes fotos pueden apreciarse diversos momentos del desarrollo de la actividad, con gran compañerismo, comunicación interpersonal y muy buen ambiente:




En las fotos siguientes se pueden apreciar diferentes momentos, en los que los MAKERS presentaron sus diferentes proyectos, se puede observar la diversidad de edades y el gran interés que despertó cada uno de ellos.

Cabe resaltar que no ha sido solo un ejercicio tecnológico, requirió oratoria, claridad de conocimientos así como ir desarrollando control del miedo escénico, todas habilidades importantes para un mundo cada vez más exigente.







Finalmente la foto de familia, en la que se aprecia, lo alegres que estamos todos con lo mucho que aprendimos, compartimos y disfrutamos.



Gracias de nuevo a ElectrónPerdido por su Patrocinio a esta actividad y su continuado apoyo a ByLinedu.


Comentarios

  1. GRACIAS a Bernat, Loli y a todo el equipo que lleva sacando adelante las actividades desde hace tanto, sin olvidar el gran y amoroso detalle de las meriendas, que nunca faltan

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares