Mi primera web en CoderDojoVLC

Como te lo cuento, en la sesión de ayer de CoderDojo Valenci Virtual, hicimos nuestra primera web con HTML.
El encargado del monográfico de esta sesión fue Vicente, que nos guió paso a paso para hacer una web super chula centrada en el ODS de este mes sobre los ecosistemas terrestres.

Si te perdiste la sesión, Vicente nos ha dejado una carpeta con materiales para descargar, para que puedas practicar estos días.


Para quien no se acuerda como funciona nuestro club de programación que organizamos con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño (@ETSID) y del Centro de Cooperación al Desarrollo (@ccd_upv) de la Universitat Politècnica de València (@UPV), hemos preparado una apartado especial en nuestra web www.bylinedu.es/cdv_virtual.html que te recomendamos visitar.

Y ya que estás viendo el blog, te contamos alguna primicia... El próximo viernes 29 haremos un monográfico para crear mundos virtuales con CoSpaces, y te pedimos que te apuntes -es gratis- en la web, para organizarnos.


Además estamos planificando el Campus virtual d'estiu y nos gustaría saber tu opinión para conocer tus intereses, y preparar las sesiones más prácticas y divertidas. Solo te pedimos que rellenes este sencillo formulario antes de acabar el mes de mayo.

Muchas gracias

Comentarios

Entradas populares