ByLinedu en #Villenabot

Un año más, ByLinedu a respondido a la invitación de nuestros amigos del IES Hermanos Amorós de Villena, Alacant para participar en su certamen de Robótica educativa VILLENABOT celebrado el 11 de abril donde asistieron más de 1000 estudiantes.


El evento se ha convertido en un punto de encuentro entre la comunidad educativa junto a entidades públicas y privadas que comparten su pasión por la robótica.

En esta ocasión, nuestra representación estuvo compuesta por nuestra cofundadora Loli (@ibosalma), junto a las mentoras Lizbeth (@nekoroko_26) y Lluna (@llunita_20) que dinamizaron dos actividades robóticas: partidas de parchis robótico con escornabot sobre nuestro tablero con realidad aumentada y, por otro lado, fútbol robótico con mBot.


Además pudimos dar a conocer a los asistente, el proyecto europeo Erasmus+ "Make In Class" en el que participamos junto a socios de Alemania, Italia y Malta.

Un placer compartir jornada con nuestro amigo Migue (@migueabellan), de Programo ergo sum, junto al resto de compañeros. Agradecer al equipo de organización del evento su implicación para difundir la cultura STEM entre los jóvenes.



Terminar con las palabras de Lizbeth sobre su impresión en Villenabot
"La experiencia en Villena fue increíble, me encantó ver como los niños pequeños se interesan y entusiasman con la tecnología y la robótica espero que se vuelva a repetir pronto y con más ganas y muchas más novedades. Muchas gracias por todo a bylinedu y todos sus miembros que son increíbles".

Comentarios

Entradas populares